cartelera, cine, málaga, estrenos, noticias, estrenos, cines de malaga, cultura, ocio Una china en el zapato
MENU
You are here :
Revista de cine on-line con las últimas noticias de la cartelera, avances cinematográficos, estrenos, festivales, sorteos y promociones. Toda la actualidad del cine en Málaga.
Una china en el zapato (Fuera de Concurso – Ayudas a la Creación 2016)

Adrián Ramos, Oriol Segarra | 2017 | España

Malagaesdecine

Producción Estela Films
Duración 14 minutos
Guion Adrián Ramos, Oriol Segarra
Reparto Marcos Zhang, Estefanía de los Santos

Sinopsis

Feng es un joven chino que trabaja vendiendo latas de cerveza en las calles de Madrid. Cada noche, antes de ir a trabajar, se coloca debajo de la foto de Lili, su difunta esposa, la nota de suicidio que dejó y una piedra de jade. Una noche recibe desde China una llamada de la madre de Lili: su hija se le ha aparecido y quiere hablar con Feng para contarle algo muy importante.


Adrián Ramos, Oriol Segarra

Adrián Ramos y Oriol Segarra nacieron en Málaga en la década de los ochenta. Se trasladaron a Madrid para estudiar dirección cinematográfica en la escuela TAI. En 2006 crean Cretino Films, la plataforma desde la que llevan a cabo sus proyectos. Sus trabajos han cosechado diversos premios tanto nacionales como internacionales, entre los que cabe destacar el Gran Premio del Jurado y el Premio a la Mejor Dirección Artística en la 12ª edición del Notodofilmfest por El Alpinista.

FILMOGRAFÍA

Una china en el zapato (corto, 2017), Screener (corto, 2015), Tus muertos (corto, 2015), Ramiro (corto, 2014), El alpinista (corto, 2014), Polleros y tánatos (corto, 2013), Fritanga (corto, 2012), Competición (corto, 2011), Ritmosis (corto, 2010)

RELATED POST
0 Comment

Leave a Reply

Publicidad