cartelera, cine, málaga, estrenos, noticias, estrenos, cines de malaga, cultura, ocio Un monstruo viene a verme – Malagaesdecine
You are here :
Revista de cine on-line con las últimas noticias de la cartelera, avances cinematográficos, estrenos, festivales, sorteos y promociones. Toda la actualidad del cine en Málaga.
Un monstruo viene a verme

Un monstruo viene a verme

Juan Antonio Bayona | 2016 | España, Estados Unidos


Producción Apaches Entertainment, Telecinco Cinema, Participant Media, River Road Entertainment, Películas La Trini
Duración108 minutos
Guion Patrick Ness (basado en su novela)
Fotografía Óscar Faura
Música Fernando Velázquez

Montaje

Jason Ballantine

Reparto

Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin, James Melville, Garry Marriott, Max Gabbay, Ben Moor

Sinopsis

Conor O´Malley es un chico de trece años que, debido al acoso escolar que sufre en el colegio y la grave enfermedad que padece su madre, ha desarrollado un mundo de fantasía en torno a hadas, duendes y demás criaturas maravillosas que le permite escapar de su rutina y superar sus miedos. A través de la ventana de su habitación, el protagonista puede divisar un árbol que lleva en pie miles de años. Unos minutos después de media noche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. No se trata de la aterradora criatura que aparece en las pesadillas desde que su madre empezó el duro tratamiento contra el cáncer. Este monstruo es diferente y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. ¿Podrá este increíble árbol que ha cobrado vida en su imaginación ayudarle a superar sus problemas?


Juan Antonio Bayona

Barcelona, 1975. Estudia en la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC), tras la que trabaja como periodista y dirige anuncios de televisión y videoclips. En 1999 escribe y dirige su primer cortometraje, Mis vacaciones, seguido de El hombre Esponja en 2002.
En 2004 escribe el guion de El orfanato., que se estrena en mayo de 2007 en Cannes y posteriormente en las pantallas españolas. Por este trabajo Bayona es galardonado con un Goya a la Mejor Dirección Novel en 2008.

Filmografía
Un monstruo viene a verme (2016), Lo imposible (2012), El orfanato (2007)

RELATED POST
Lo imposible

Lo imposible
Elle

Elle
0 Comment

Leave a Reply

Publicidad