cartelera, cine, málaga, estrenos, noticias, estrenos, cines de malaga, cultura, ocio The Still Life of Harley Prosper (VOSE) La vida suspendida de Harley Prosper – Malagaesdecine
You are here :
Revista de cine on-line con las últimas noticias de la cartelera, avances cinematográficos, estrenos, festivales, sorteos y promociones. Toda la actualidad del cine en Málaga.
The Still Life of Harley Prosper (VOSE) La vida suspendida de Harley Prosper

The Still Life of Harley Prosper (VOSE) La vida suspendida de Harley Prosper

Juan Manuel Sepúlveda Martínez | 2017 | México

Producción Fragua
Duración65 minutos
Guion Juan Manuel Sepúlveda Martínez, David Cunning
Fotografía Juan Manuel Sepúlveda Martínez
Música Pablo Fernández, José Miguel Enriquez

Montaje

Lorena Mora Salazar

Reparto

Harley Prosper

Sinopsis

Siendo niño, Harley Prosper fue escogido y entrenado para ser el chamán de su pueblo, una comunidad Cree en las planicies de Canadá. Al crecer, Harley rechaza esta responsabilidad y huye hasta Vancouver para beber hasta matarse desafiando al espíritu que lo había elegido. Confinado en un albergue para enfermos terminales, la película sigue la diaria ritualidad de un hombre que está dispuesto a profanar su sagrada misión hasta el último momento.


Juan Manuel Sepúlveda Martínez

Juan Manuel Sepúlveda ha dirigido, producido y fotografiado cine desde el 2004. Es egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la UNAM y obtuvo además una Maestría en Bellas Artes y Estudios Interdisciplinarios (MFA) en la Escuela de Arte Contemporáneo de la Universidad Simon Fraser en Vancouver, Canadá. Su obra se propone como una exploración crítica y no convencional a la forma documental.

Filmografía
The Still Life of Harley Prosper (2017), La balada del Oppenheimer Park (documental, 2016), Lecciones para una guerra (documental, 2012), Extraño rumor de la tierra cuando se abre un surco (cortometraje documental, 2011), La frontera infinita (documental, 2008), Bajo la tierra (cortometraje documental, 2006)

0 Comment

Leave a Reply

Publicidad