cartelera, cine, málaga, estrenos, noticias, estrenos, cines de malaga, cultura, ocio SANZ: Lo que fui es lo que soy – Malagaesdecine
You are here :
Revista de cine on-line con las últimas noticias de la cartelera, avances cinematográficos, estrenos, festivales, sorteos y promociones. Toda la actualidad del cine en Málaga.
SANZ: Lo que fui es lo que soy

SANZ: Lo que fui es lo que soy

Alexis Morante, Gervasio Iglesias | 2017 | España

Producción Sacromonte Films, Telecinco Cinema
Duración94 minutos
Fotografía Juanma Carmona
Música Alejandro Sanz

Montaje

Mercedes Cantero

Reparto

Alejandro Sanz, Jesús Sánchez Pizarro, Miguel Ángel Arenas, Iñigo Zabala, Miguel Bosé, Antonio Carmona, Pastora Soler, Juan Carlos Cháves, Raquel Perera, Narcís Rebollo, Emmanuele Ruffinengo, Mónika Bellido

Distribución

Avalon

Ventas internacionales

Film Factory

Sinopsis

SANZ: Lo que fui es lo que soy es un recorrido por la exitosa carrera musical de Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles más reconocidos e influyentes a nivel mundial. Un retrato cercano, íntimo y personal del cantante donde se revelan detalles desconocidos de su personalidad y mundo interior.


Alexis Morante, Gervasio Iglesias

Gervasio Iglesias: Comienza su andadura en la producción cinematográfica en 2001. Sus producciones se venden en más de cien países y obtienen dieciséis premios Goya, entre ellos, dos a mejor película, tres Concha de Oro en el festival de San Sebastián, dos premios Platino y dos premios Feroz, junto a muchos más reconocimientos. Entre sus últimas producciones destacan los largometrajes El hombre de las mil caras, La isla mínima, Grupo 7 y Juan de los muertos. Entre sus documentales musicales destacan Sanz: Lo que fui es lo que soy y Omega.

Alexis Morante: Nace en España y se gradúa en la Universidad de Cádiz. Estudia cine en Suecia y Cuba. Obtiene la Beca Talentia, que le da la oportunidad de completar un programa de Máster en Dirección Cinematográfica en la Academia de Cine de Nueva York y Los Ángeles. Galardonado director de cine, video musical y comercial, cuyo trabajo es nominado a los Premios Goya 2017 y los Grammy Latinos. Su trabajo gana más de ochenta premios internacionales, es seleccionado oficialmente en más de doscientos cincuenta festivales internacionales de cine y galardonado en dos ocasiones con el New Talent FNAC en el prestigioso Festival de Cine de Málaga.

Filmografía
Gervasio Iglesias
Sanz: Lo que fui es lo que soy (2018), El hombre de las mil caras (2016), Omega (2016), La isla mínima (2014), Grupo 7 (2012)
Alexis Morante
Sanz: Lo que fui es lo que soy (2018), El camino más largo (2016), Bla bla bla (2015), Licenciado Cantinas (2012), Matador On the Road (2011), Voltereta (2010)

RELATED POST
0 Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.