cartelera, cine, málaga, estrenos, noticias, estrenos, cines de malaga, cultura, ocio No dormirás – Malagaesdecine
You are here :
Revista de cine on-line con las últimas noticias de la cartelera, avances cinematográficos, estrenos, festivales, sorteos y promociones. Toda la actualidad del cine en Málaga.
No dormirás

No dormirás

Gustavo Hernández | 2018 | Argentina, España, Uruguay

Producción Tandem Films S.L., Pampa Films, Mother Superior
Duración106 minutos
Guion Juma Fodde
Fotografía Guillermo Nieto
Música Alfonso González Aguilar

Montaje

Pablo Zumárraga

Reparto

Belén Rueda, Eva De Dominici, Natalia de Molina, Germán Palacios, Eugenia Tobal, Susana Hornos, Juan Manuel Guilera

Distribución

Filmax

Ventas internacionales

Filmsharks

Sinopsis

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.


Gustavo Hernández

No dormirás es la tercera película del director uruguayo Gustavo Hernández. Su primera película, La casa muda (2010), es seleccionada en la Quincena del Realizador del Festival de Cannes y en otros festivales de referencia internacional. En 2014 filma su segunda película, Dios local, con la que participa en festivales de renombre internacional como el Festival Internacional de Sitges, FantasticFest, Rio de Janeiro Film Festival y en el Bucheon Int. Fantasy Films de Corea del Sur.

Filmografía
No dormirás (2018), Dios local (2014), La casa muda (2010)

0 Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.