cartelera, cine, málaga, estrenos, noticias, estrenos, cines de malaga, cultura, ocio Las leyes de la Termodinámica (VOSE) – Malagaesdecine
You are here :
Revista de cine on-line con las últimas noticias de la cartelera, avances cinematográficos, estrenos, festivales, sorteos y promociones. Toda la actualidad del cine en Málaga.
Las leyes de la Termodinámica (VOSE)

Las leyes de la Termodinámica (VOSE)

Mateo Gil | 2017 | España

Producción On Cinema 2017 A.I.E, Zeta Cinema S.L., Atresmedia Cine
Duración100 minutos
Guion Mateo Gil
Fotografía Sergi Vilanova Claudín
Música Fernando Velázquez

Montaje

Miguel Burgos

Reparto

Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín, Vicky Luengo, Andrea Ros, Juan Betancourt (con la Colaboración especial de Irene Escolar y Josep María Pou)

Distribución

Sony Pictures Releasing de España, S.A

Sinopsis

Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrar cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y, especialmente, por las tres leyes de la termodinámica.


Mateo Gil

Mateo Gil (1972) es director y guionista. Dirige Las leyes de la termodinámica (2018), Proyecto Lázaro (2016), Blackthorn (2011), Nadie conoce a nadie (1999). Como guionista escribe los textos de todas sus películas y trabaja como coguionista en Abre los ojos (1997), Mar adentro (2004), El método (2005) o Ágora (2009), por los que ha recibido tres premios Goya y varias nominaciones más.

FILMOGRAFÍA
Las leyes de la termodinámica (2018), Proyecto Lázaro (2016), Blackthorn (2011), Dime que yo (2008), Nadie conoce a nadie (1999), Allanamiento de morada (cortometraje, 1998), Soñé que mataba (cortometraje, 1994), Antes del beso (cortometraje, 1993)

RELATED POST
0 Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.