cartelera, cine, málaga, estrenos, noticias, estrenos, cines de malaga, cultura, ocio La flor de la vida – Malagaesdecine
You are here :
Revista de cine on-line con las últimas noticias de la cartelera, avances cinematográficos, estrenos, festivales, sorteos y promociones. Toda la actualidad del cine en Málaga.
La flor de la vida

La flor de la vida

Claudia Abend, Adriana Loeff | 2017 | Uruguay

Producción Minette Nelson
Duración86 minutos
Guion Claudia Abend, Adriana Loeff
Fotografía Fabio Berrutti, Jackie Bourdette
Música Lito Vitale

Montaje

Claudia Abend, Adriana Loeff

Reparto

Aldo Macor, Gabriella Pelissero

Ventas internacionales

The FIlm Sales Company

Sinopsis

Aldo y Gabriella llevan casi cincuenta años de matrimonio, tienen tres hijos y varios nietos, y se preparan para vivir su vejez en tranquilidad. Pero algo no está bien. Aquellos jóvenes que se apasionaron el uno por el otro en los años 50, que juraron amarse y acompañarse hasta el último día, están distanciados. Sus personalidades, sus intereses y sus formas de ver el mundo ya no son las mismas. Y al cumplir los ochenta años comienzan a preguntarse: ¿por qué estamos juntos? La flor de la vida es el cuento de hadas enfrentado a la realidad, una historia universal sobre el amor (y el desamor), las relaciones de pareja, y los desafíos de envejecer.


Claudia Abend, Adriana Loeff

Son documentalistas uruguayas. El debut de Abend es en 2001 con El comienzo del fin, un mediometraje sobre el fin de la dictadura en Uruguay. En 2008, estrenan su primer largo en colaboración, Hit, que cuenta las historias detrás de algunas de las canciones más inolvidables de su país. Es la película nacional más vista ese año y participa en la selección oficial del BAFICI. Su segundo largometraje, La flor de la vida se estrena en IDFA en 2017.

Filmografía
Claudia Abend
La flor de la vida (2017), Hit (2008), El comienzo del fin (2001)

Adriana Loeff
La flor de la vida (2017), Hit (2008)

0 Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.