cartelera, cine, málaga, estrenos, noticias, estrenos, cines de malaga, cultura, ocio Formentera Lady (VOSE) – Malagaesdecine
You are here :
Revista de cine on-line con las últimas noticias de la cartelera, avances cinematográficos, estrenos, festivales, sorteos y promociones. Toda la actualidad del cine en Málaga.
Formentera Lady (VOSE)

Formentera Lady (VOSE)

Pau Durà | 2018 | España

 
Producción Fosca Films, Sunrise Picture, La Perifèrica Produccions, Good Machine Films, AIE
Duración85 minutos
Guion Pau Durà
Fotografía Miguel Llorens
Música Joan Alavedra

Montaje

Lucas Nolla

Reparto

José Sacristán, Sandro Ballesteros, Jordi Sánchez, Nora Navas, Ferran Rañé, Mireia Ros, Pepa Juan

Distribución

Vertice360

Sinopsis

Samuel llegó a la Formentera hippie de los 70 y allí sigue. Vive sin luz en una casa en la playa y toca el banjo en un garito. Un día recibe la visita de su hija Anna y de su nieto Marc. Desempleada desde hace tiempo, ha aceptado un trabajo en Francia que la obliga a irse sola. Tras un primer rechazo del viejo hippie, su hija le suplica que la ayude, aunque solo sea por una vez en su vida. El frágil y excéntrico hippie decide hacerse cargo de su nieto, relación que le provoca un retorno a un pasado con algunas sombras. Un viaje crepuscular que será, a su vez, esperanzador e iniciático.


Pau Durà

Alcoi, 1972. Rueda su ópera prima Formentera Lady tras dirigir la TV movie Tocant el mar y los cortometrajes El cerdo, El hambre, L’audífon y Praeludium. Como actor interviene en numerosas series y películas: No sé decir adiós, Todos queremos lo mejor para ella, La zona, Crematorio, El príncipe, 7 Vidas,… En teatro trabaja con directores como Alfredo Sanzol, Sergi Belbel o Georges Lavaudant. Dirige las obras Un aire de familia, de Agnès Jaoui, y Ulisses in Berlin, de F. Sanguino.

Filmografía
Formentera Lady (2018), El cerdo (cortometraje, 2015), El hambre (cortometraje, 2013), Tocant el mar (TV movie, 2012), L’audífon (cortometraje, 2011), Praeludium (cortometraje, 2009)

RELATED POST
0 Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.