cartelera, cine, málaga, estrenos, noticias, estrenos, cines de malaga, cultura, ocio Cartelera de Cine en Málaga ‘Hotel Transylvania 2’ – Malagaesdecine
You are here :
Revista de cine on-line con las últimas noticias de la cartelera, avances cinematográficos, estrenos, festivales, sorteos y promociones. Toda la actualidad del cine en Málaga.
Cartelera de Cine en Málaga ‘Hotel Transylvania 2’

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pe …

Título: Hotel Transylvania 2
Género: Animación, Comedia, Familia, Fantasía
Reparto: Adam Sandler, Steve Buscemi, Selena GomezAnimación, Comedia, Familia, Fantasía
Fecha lanzamiento: 2015-10-23
País de producción: Estados Unidos
Dirigida por: Genndy Tartakovsky
Duración de la película: N/A
Año de producción: 2015
Distribuidor: Universal Pictures
Restricción de Edad: 0+

Malagaesdecine

Sinopsis: Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

RELATED POST
0 Comment

Leave a Reply

Publicidad